Tienes el producto. Nosotros te ayudamos a venderlo.

Los posters son geniales. Los posters son lo más. Le gustan a todo el mundo – y todo el mundo los vende. Ya seas un revendedor o el diseñador de tus propias creaciones, da igual lo bueno que sea tu repertorio porque lo que necesita es que llegue a muchos ojos si quiere vender tus posters.

Olvídate las páginas de subastas; todos los que las utilizan tratan de enterrarse unos a otros en los resultados de búsqueda. Para los clientes es bastante confuso. Para vender posters por Internet, necesitas un escaparate más atractivo. Uno que coloque tus diseños (en vez de los de la competencia) enfrente de tus clientes – que sea el lugar al que se dirigen cuando están cansados de lo mismo de siempre y quieren comprar algo nuevo en Internet.

Crea tu espacio

Productos físicos y digitales

Vende productos físicos y digitales desde tu sitio web. Incluso podrás combinar ambos tipos de productos y ofrecerlos como paquete; cuenta con un sin fin de opciones.

Pagos periódicos

Crea un servicio de suscripción en minutos. Encárgate de los productos y nosotros nos encargaremos del resto.

Automatización

Automatizamos casi todo. Además, podrás conectar tu sitio web con diferentes servicios para hacer frente a tus necesidades de configuración.

Métodos de pago

Utiliza cualquier método de pago. Podrás aceptar pagos con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria, PayPal, Bitcoin, en grandes almacenes, y mucho más.

Intuitivo

Utiliza Go Spaces de la misma forma que utilizarías un cuaderno para diseñar un negocio. No necesitas editar códigos HTML o CSS. Además no tendrás que navegar entre confusas opciones.

Ampliable

Configuración personalizada por medio de un API avanzado.

¿Buscas inspiración?

Ve lo que nuestros clientes han hecho con sus espacios

Ver mas

Establece tus precios de forma sencilla; Empezar no te costará dinero

Comienza con todo lo necesario, de forma gratuita. Aprende más

Crea tu espacio