Inaugura tu tienda de vinos por Internet

A todo el mundo le encantan los vinos. Como en el mundo real, las tiendas más atractivas son las que más venden porque proporcionan una mejor experiencia a sus clientes. Puede que no vayan a oler el roble o escuchar el tintineo de copas, pero el modo en que diseñas tu tienda en Internet, el modo en que enmarque la experiencia de la compra de vinos, va a tener un impacto en tus cifras.

Sabemos que tu colección mejora con la edad. ¿Por qué no inaugurar tu propia boutique en Internet y comenzar a vender vinos hoy mismo?

Crea tu espacio

Productos físicos y digitales

Vende productos físicos y digitales desde tu sitio web. Incluso podrás combinar ambos tipos de productos y ofrecerlos como paquete; cuenta con un sin fin de opciones.

Pagos periódicos

Crea un servicio de suscripción en minutos. Encárgate de los productos y nosotros nos encargaremos del resto.

Automatización

Automatizamos casi todo. Además, podrás conectar tu sitio web con diferentes servicios para hacer frente a tus necesidades de configuración.

Métodos de pago

Utiliza cualquier método de pago. Podrás aceptar pagos con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria, PayPal, Bitcoin, en grandes almacenes, y mucho más.

Intuitivo

Utiliza Go Spaces de la misma forma que utilizarías un cuaderno para diseñar un negocio. No necesitas editar códigos HTML o CSS. Además no tendrás que navegar entre confusas opciones.

Ampliable

Configuración personalizada por medio de un API avanzado.

¿Buscas inspiración?

Ve lo que nuestros clientes han hecho con sus espacios

Ver mas

Establece tus precios de forma sencilla; Empezar no te costará dinero

Comienza con todo lo necesario, de forma gratuita. Aprende más

Crea tu espacio